miércoles, 5 de septiembre de 2012

Antartic Adventure



                                             Arte de tapa de la version de MSX
Este juego salio para nes en 1985 de la mano de la empresa Konami, pero yo recuerdo haber jugado una version de coleco mas antigua ,Tambien salio para MSX,Nes y tuvo una Secuela Penguin Adventure ,El juego cuenta con 3 dificultades cuando se lo termina vuelve a empezar el muy forro. Los graficos son bastante buenos para la epoca del coleco , a medida que vas pasando los niveles el ciclo del dia va transcurriendo.



                                             Arte de caja de la version de Nes


Nuestra mision es ayudar a un pinguino sin nombre a pasar por todos los campamentos de paises que hay en la antartida , Su objetivo es reunirse con su familia, aca entra el factor emotivo :3.

                                                          Cartucho de Nes
Los controles son muy simples, el pinguino se mueve siempre para adelante si apretas para arriba aumentas su velocidad , lo que tenes que hacer es evitar los obstaculos ya que tenes un tiempo para llegar , si no llegas vas a terminar en la pantalla de game over sin posibilidad de reclamo. La version de nes tiene como diferencia que podes agarrar un power up con forma de sombrero con helices que te dejan volar unos segundos.


En la captura pueden observar lo siguiente , el puntaje , el tiempo que les queda , la distancia en kilometros , la velocidad a la que va el pinguino y el puntaje que llevas hasta el momento.

                                       portada alternativa de la version de MSX

Fue un juego exelente para la epoca pero se queda un poco atras a comparacion de otros juegos de la epoca que se sostienen bastante bien en el presente pero debo decir que como juego casual es entretenido.

1 comentario:

  1. Que lindo era ver la bandera de Argentina de chico en un juego de Family

    ResponderEliminar